Estas son algunas maneras para distinguir un perfume original de una imitación
Incluso en la tienda más grande, desafortunadamente, existe el riesgo de comprar una imitación en vez de un perfume original. No solo es una lástima sino también puede ser peligroso para la salud. Sin embargo, existen ciertas señales que te permitirán reconocer una imitación incluso si se esforzaron mucho para hacerla parecer al original.
Empaque de plástico
La caja con un perfume original siempre está cubierta con plástico bien estirado, el cual no se arruga ni tiene pliegues. Un empaque de perfume falsificado tiene una calidad visiblemente mala.
Cartón
Los fabricantes del perfume auténtico no ahorran en el cartón, por lo tanto, ubican adentro de la caja una construcción especial para lograr que el frasco no se mueva de un lado para otro. Dicha estructura interna debe estar hecha de un cartón de alta calidad y sujetar bien el frasco.
Presta atención: el cartón debe ser blanco, no de algún tono grisáceo.
Inscripciones sobre la caja
En el signo del empaque ecológico (dos flechas formando un círculo), la flecha negra debe estar por encima de la flecha dorada.
No te sientas avergonzado de revisar justo en la tienda la información sobre la caja con perfume con la información proporcionada en el sitio web del fabricante. Si algún detalle no coincide, es una imitación.
Diseño
A menudo se puede encontrar perfume muy parecido a los perfumes originales con el nombre y diseño. Esto permite a las empresas que copian los perfumes famosos respaldarse en caso de alguna demanda. Por lo tanto, estudia la caja y el frasco con cuidado.
Número de serie
Debe estar grabado en la parte inferior del frasco. (¡No pegado!)
En el perfume original coincide con el número en el fondo de la caja. Puede estar tanto grabado como impreso en la caja.
Frasco
Los frascos del perfume original están bien hechos, los frascos falsificados tienen irregularidades, comisuras visibles y diferente grosor.
En resumidas cuentas, recuerda que un perfume original tiene cada detalle elaborado con calidad, empezando con el empaque y terminando con el atomizador. Si estudias cuidadosamente el perfume falso, siempre luce menos elaborado.