L’Interdit de Givenchy es una fragancia femenina oriental floral que fue lanzada por última vez en 2018. Lejos quedan los bouquets de esta fragancia original de 1957 que ordenó diseñar el propio Givenchy en forma exclusiva para su amiga y musa Audrey Hepburn. Aunque el perfume fue rediseñado en los años 1993, 2003 y 2007 nunca alcanzó el destaque que su leyenda merecía… hasta esta nueva reinterpretación.
El nuevo L’Interdit de Givenchy es una potente fragancia femenina de flores blancas que sin embargo no agobia ni empalaga.
Los tonos de salida frutales aportados por la bergamota y pera con un toque ácido de cereza brindan frescura. Posteriormente cuando emergen los tonos medios de flores de azahar, nardos y sampaguita la fragancia desarrolla completamente su gran personalidad. Finalmente las notas de salida de pachulí, vetiver, ambroxan y vainilla le dan una robustez que se agradece.
Evidentemente con un despliegue de aromas tan poderoso L’Interdit de Givenchy no es una fragancia para todos los gustos, ni para todas las pieles. Mi recomendación si te animas, es que no dejes de probar este fantástico perfume con una gran tradición.
¿Quién debe usar L’Interdit de Givenchy?
Es ideal para damas con una personalidad definida y que ya han dejado atrás la década de los veinte.
¿Cuál es la época del año para usar L’Interdit de Givenchy?
Debido a su estela y potencia lo mejor es disfrutarlo durante los meses fríos del año. Mejor otoño e invierno que durante el verano. Sin embargo las noches frescas de la primavera puede ser una opción acertada también.
El diseño del frasco de L’Interdit de Givenchy es un restyling del frasco original. Mucho más curvilíneo, sensual y sofisticado, el envase destaca por sí mismo. Se presenta en volúmenes de 35, 50 y 80 ml.