En el 2022 los rayos del sol se posan sobre el icónico perfume femenino de Paco Rabanne Olympea, para exudar una nueva composición llamada Olympea Solar, un nuevo perfume que elimina la sal y la vainilla de su fórmula, elementos insignia de algunas ediciones de las fragancias Olympea, para lograr una inédita fragancia que deslumbra e ilumina con el aroma de las flores blancas, el peculiar aroma de la flor de saúco y la inusual frescura de las hierbas aromáticas.
QUE OLORT TIENE
El aroma de Olympea solar recrea un bello día soleado, en donde el aroma amargo de la cascara de la mandarina y la naranja se envuelven con el efecto cálido y sensual de las flores blancas y la enérgica impresión del Ylang Ylang, adhiriéndose descarados tonos frescos, delicados y cítricos de una exótica flor de saúco, mientras que una estela natural de plantas aromáticas surgen al final de la composición.
LA BOTELLA
Una vez mas Paco Rabanne utiliza la ya clásica botella en forma de corona de laurel de la saga de perfumes Olympea. Para su versión solar el diseñador francés utiliza en sus acabados y líquido una deslumbrante tonalidad dorada que es complementada con unas lujosas plantas y flores que aparecen en el torso del frasco.
PIRÁMIDE OLFATIVA
Lo que sientes apenas lo hueles: Cascara de Naranja, Cascara de Mandarina
Lo que olerá la fragancia: Flores Blancas, Ylang Ylang
Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Plantas aromáticas, Flor de saúco