Jean Paul Gaultier anunció oficialmente la llegada de Le Male Elixir, el nuevo integrante de su sexy tripulación de marineros, presentando al que serìa el marinero más ardiente y extravagante jamás visto en la historia del diseñador.
Le Male Elixir es un sorprendente perfume, ultra denso, con una extraordinaria concentración que lograría derretir hasta el metal más precio con su potente olor a base de una fascinante flor masculina, especias y el cálido aroma del ámbar.
¿QUÈ OLOR TIENE?
Le Male Elixir se construye con una sencilla estructura olfativa, cuidando de tener solo lo necesario para desprender una intensa esencia seductora y muy muy excesiva, al mezclar el refrescante aroma de la lavanda, con la suave calidez del benjuí y el delicioso toque almendrado pero vainillado olor de las tonkas
LA BOTELLA
Como si se tratase de un tesoro, la botella imita el oro, esculpiendo el torso de un hombre atlético con la famosa marinera de Jean Paul Gaultier pero cambiando las franjas blancas por negras. El frasco adicional simula la textura metálica de un lata de conservas.
PIRÁMIDE OLFATIVA
Lo que sientes apenas lo hueles: Lavanda
Lo que olerá la fragancia: Benjuí
Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Haba de Tonka