Las diosas florecen nuevamente en la perfumería, demostrando ser una fuente inagotable de inspiración en la creación de experiencias olfativas únicas y evocadoras, que capturan la esencia del poder y la belleza de la feminidad. Y decimos nuevamente, ya que entre 2015 y 2016 se presentaron varios perfumes que exploraron el concepto de lo celestial y lo divino, como Olympea de Paco Rabanne, Aqva Divina de Bulgari o Eros Pour Femme de Versace.
Esta misma temática llena de misticismo, retorna aún con más fuerza en el 2023, gracias a Jean Paul Gaultier y su nuevo perfume femenino «Gaultier Divine«, un eau de parfum que convierte la estética de JPG en la esencia de una sirena, de una diosa marina: empoderada, libre, genuinamente seductora y eternamente misteriosa.
QUÉ OLOR TIENE
«Gaultier Divine» es una sinfonía floral que sumerge delicadamente deliciosas flores en una dimensión marina repleta de seducción, añadiéndole un toque sorprendente y refrescante a todo el conjunto.
LA BOTELLA
Su frasco dorado rescata el patrimonio creativo de Jean Paul Gaultier al utilizar la sensual botella en forma de torso femenino presente en todas las ediciones de los perfumes «Classique», complementándolo con otro símbolo icónico del diseñador: el corset cónico, una prenda que diseñó Jean Paul Gautier para la gira mundial Blond ambition tour de Madonna.