Política de Reembolsos y Devoluciones
Política de Devoluciones Perfumes y Fragancias,
Pasión de Fragancias pone a su disposición las siguientes políticas garantía para que nuestros clientes: |
Usted puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su empaque original, dentro de los 30 días naturales a partir de la recepción del producto y recibirá un reembolso completo o nota de crédito para realizar otra compra menos los gastos de envío. |
Se cobrará una tasa de reposición del 30% para cualquier producto que no sea regresada en su empaque original y sin abrir. |
El costo de envío que incurre para devolver el producto correrá por cuenta del cliente. |
El costo de envío es no reembolsable para los paquetes no entregados, no reclamados o devueltos, a menos que el paquete no fuera entregado por error de Pasión de Fragancias. |
En caso de recibir el producto roto o dañado, el cliente deberá rechazar el paquete y levantar un reporte con nuestro Departamento de Atención al cliente dentro de las primeras 24 horas para tramitar el envió de un nuevo producto. |
Una vez que se le haya asignado un numero de Devolución, deberá enviar el producto con atención a: Pasión de Fragancias Acero 25 Profopec Ecatepec, |
Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Pasión de Fragancias Página de Internet. |
Política de Devoluciones de artículos Exportados
Cancelación de orden
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
- recibes el articulo equivocado
- no deseas el producto que has recibido (pero debes devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar)
Hacemos no emitir el reembolso si:
- tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la espiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contacto página.