La estación más fría del año está llegando y con su llegada, no solo se cambia la ropa sino también los perfumes. El invierno abre camino a los perfumes más cálidos, mientras que los olores frescos, cítricos y florales están en fase de “hibernación“. En días fríos nunca puedes equivocarte usando perfumes basados en aromas como la vainilla, miel, canela, cacao y anís, ya que nos recuerdan a la Navidad y nos provocan sensaciones positivas y agradables.

Además, el frío hace que los perfumes tarden más en evaporarse. Por esta razón los perfumes tienden a ser más intensos y con mayor proyección.

Elegir el perfume ideal no es tarea fácil, en especial en esta temporada. Es por esto que te dejamos una lista de los perfumes ideales para usarse en esta temporada invernal.

La Vie Est Belle de Lancome

Una fragancia dulce-floral que representa una declaración universal a la belleza de la vida y la libertad. Destaca por su apertura de grosella negra, su corazón de iris y su base de pachulí sobre un lecho dulce de vainilla, praliné y haba tonka.

Good Girl de Carolina Herrera

Una fragancia dulce-floral con muy buena presencia y versatilidad. Ideal para una noche prometedora, una cita o para uso casual. Sus notas principales son haba tonka, cacao, tuberosa, jazmín y almendra. A pesar de ser de carácter dulce, no es muy empalagoso y puede utilizarse durante prácticamente todo el año, excepto los días más calurosos del año.

The One de Dolce & Gabbana

The One es un perfume con el que siempre acertarás. Sea cual sea la situación, su olor genuino se adapta y destaca por su elegancia y sensualidad. Su carácter oriental viene de la armonía de dulces hojas de tabaco y especias refinadas. La combinación de cardamomo y pomelo, le da un ligero toque exótico.

Sauvage de Christian Dior

Su longevidad sobre la piel es moderada y podrás sentirte perfumado durante muchas horas. Su estela es enorme, siendo ideal para el invierno, la noche y las ocasiones especiales.

Sus elementos son sencillos, pero muy presenciales, pudiéndose apreciar en su salida la alicorada sidra, cítricos como la bergamota y la fragante lavanda. Luego, en su corazón destaca la presencia del vetiver de Haití y el exclusivo elemí, cuya nota se mantiene en su fondo.

 

No te compliques por escoger la fragancia ideal en esta temporada. Elige alguna de estas opciones, se convertirán en tu fragancia insignia durante el invierno.

Deja una respuesta